Kamis, 21 Juni 2018

Mira cómo champú, One-One puede volverse manchado

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-bojongsari-wa-0811-233-8376/

Mira cómo champú, One-One puede volverse manchado

 

Además de la cara, el acné también puede aparecer en la parte posterior. El acné que aparece en la parte posterior puede interferir con la apariencia, especialmente cuando se quiere usar un cuello halter o ropa sin espalda que expone la piel del hombro y la espalda. Además, el acné en la espalda también causa molestias que van desde picazón hasta llagas. Las causas del acné aparecen en la espalda y también en factores hormonales, también debido a la forma en que el baño es menos preciso. La dermatóloga de los Estados Unidos, Christie Kidd, explicó la sorprendente razón por la cual muchas personas tienen acné en la espalda. Cómo champú, puede ser una de las causas de la aparición de acné en la espalda.

 

La mayoría de nosotros lavamos nuestro cabello, usamos un acondicionador y, cuando el acondicionador todavía está en nuestro cabello, limpiamos nuestro cuerpo y finalmente enjuagamos el acondicionador ", dijo Christie, citado por encanto.

 

Esta orden de baño es lo que Christie piensa que está mal. El acondicionador contiene aceite concentrado que hidrata el cabello. Cuando el cabello se enjuaga con agua, el acondicionador pasará por la parte posterior y dejará residuos en la superficie de la piel. Si enjuaga el acondicionador junto con el jabón de baño, los residuos y el aceite no estarán completamente limpios y adheridos a la piel de la espalda. El aceite y los residuos pueden obstruir los poros y, cuando se ensamblan con bacterias, causarán acné. El médico de paternidad de Kendall Jenner también aconseja cómo tomar baño y champú adecuadamente para prevenir el acné en la espalda. Comience por champú con champú, luego aplique acondicionador al cabello. Espere unos 2-3 minutos para que el acondicionador se filtre en el cabello, luego enjuague bien. Luego, ate o apriete el cabello y proceda a limpiar el cuerpo con jabón. Esto evitará que el aceite toque el acondicionador y se adhiera a la piel. ¿Qué pasa si el acné ha seguido creciendo en la piel de la espalda? A diferencia de la piel facial, el acné en la espalda puede superarse sin usar una crema o un medicamento para el acné. Lo más importante es mantener el cuerpo limpio.

 

Cuando aparece acné en la parte posterior, evite el jabón con fórmulas demasiado duras que pueden resecar la piel. Use un limpiador de la piel con una fórmula suave y un pH equilibrado. Puede elegir un gel de ducha o crema de ducha que contiene aceite de argán, aceite de jojoba o aceite de árbol de té que tiene beneficios antibacterianos. Después de hacer ejercicio o de realizar actividades de sudor, inmediatamente cámbiese a ropa seca y, si es posible, tome un baño inmediatamente. Tomar un baño eliminará el sudor y las bacterias que pueden obstruir los poros. La piel del cuerpo también necesita exfoliarse para deshacerse de las células muertas de la piel, regenerarse más rápido y producir nuevas células sanas de la piel. Elija matorrales con granos medianos; no demasiado suave ni demasiado duro. Se recomienda usar jabón que ya tenga un exfoliante de granos. (hst / hst)

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar